Categorías

Lotus Evora S: Una revolución que sorprende y fascina, se hará presente en el XII Salón del Automóvil de Santiago

El Lotus Evora S cuenta con un gran motor V6 de 3,5 litros y 350 CV de potencia. Un modelo bastante potente con el que pretende sorprender a los amantes de la velocidad y de buenos autos deportivos.

¿Y que pasa con los que amamos la velocidad? Se deben preguntar algunos. Pues se pueden quedar tranquilos. En la nueva versión del Salón del Automóvil de Santiago dará el gusto para todo tipo de público, y que de mejor manera con la presencia de una marca inglesa que sorprende con deportividad, elegancia y lujo.

Se trata de la marca inglesa Lotus, que por si fuera poco, ya ha impuesto su presencia en algunas versiones anteriores el cual llama la atención con sus modelos. Esta vez, no se queda atrás, y lo quiere hacer a lo grande. Se trata del Lotus Evora S que viene a ser mucho más que una simple renovación del Evora por las interesantes y atractivas prestaciones que posee.

En cuánto a datos técnicos, les podemos adelantar que este deportivo cuenta con un gran motor V6 de 3,5 litros y 350 CV de potencia, además de incluir un botón en el tablero que permitirá experimentar todas las características deportivas del automóvil al elevar el límite de revoluciones, modificar los ajustes de estabilidad y pasar a otro nivel en la experiencia del manejo. Asimismo, cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,6 segundos.

También, cabe destacar que el Evora S puede llegar a una velocidad máxima de 286 km/h, dispone de tracción trasera con control de tracción y un peso total de 1.437 kg. Sin duda, es un deportivo purasangre que rescata tradición y elegancia a la hora de conducirlo.

El origen del nombre del modelo "Evora" proviene de una ciudad y provincia ubicada portuguesa ubicada al sur de la capital Lisboa.

Una vez más y como en todos los modelos de Lotus, el lujo y la tecnología no puede quedar de lado. Así, el vehículo incorpora de forma opcional una pantalla de siete pulgadas en el tablero con la cual puede medir parámetros del vehículo, información proveniente del sensor de retroceso y GPS, como también ofrece conexión bluetooth abordo y control crucero. Además y si el cliente lo requiere, es posible añadir asientos de cuero y detalles en piel. Existen las opciones de introducir asientos traseros tipo 2+2 a requerimiento del futuro cliente.

Sin duda, la marca inglesa Lotus evoca la tradición de las competencias de la Fórmula 1 en un vehículo deportivo que puede otorgar diversión y sensaciones extremas a la hora de abordar este deportivo.

Colaborador sección Área Automotriz en @Racing5. Amante de las dos y cuatro ruedas. El Rock y el Metal mis vehículos.

Forgot Password