El
En Europa claramente nos llevan años luz en lo que a personalización de vehículos se refiere y por tanto han desarrollado bastante mejor el gusto que por estos lados del mundo, lo que a llevado también a que grandes empresas se lancen tran la búsqueda del accesorio o la técnica que les permita destacarse del resto. Claro, de eso se trata el tuning, de destacarse sobre la media.
Es el caso del Volkswagen Golf que te presentamos en el video donde el desarrollo conjunto de los talleres alemanes Low-Car-Scene y Blackbox-Richter han logrado un resultado realmente a destacar.
BlackBox-Richter comenzó con un Volkswagen Golf 1.4 TSI del 2013 de color negro el cual fue cubierto por una lámina especial desarrollada por 3M, blanca para la carrocería y anaranjada para los detalles, los cuales se convierten en verde y negro cuando las luces se apagan.
Monta llantas de 20 pulgadas que también brillan en la oscuridad con luces LED en su interior montadas en el caliper, por si no todavía no era lo suficientemente vistoso este Golf.
Low-Car-Scene se encargó de la suspensión neumática de RideAir que deja el VolksWagen literalmente a piso.