Porque
El dueño del malogrado cavallino rampante es el conocido empresario Luigi Beretta, polémico personaje que se ha visto envuelto en confusos incidentes durante un buen tiempo.
Después del salto te mostramos más fotos y los pormenores de este triste accidente.
«Si vas a tomar, pasa las llaves» es uno de los lemas insignia de todas las noches, sobre todo con el aumento de tragedias relacionadas con el abuso del alcohol en la vía publica. Esto se magnifica cuando vas conduciendo un auto que acelera de 0 a 100 en casi 4 segundos. Así fue como Luigi Beretta, perdió el control de su Ferrari California, uno de los 7 únicos vendidos hasta el momento en Chile y avaluado en más de 125 millones de pesos.
El cavallino impactó un furgón utilitario y un Suzuki Maruti estacionados, pero también colisionó a un Honda Fit con 2 ocupantes, que resultaron con múltiples lesiones y que fueron trasladados de urgencia al Hospital de La Serena. Beretta fue detenido y llevado a la 1ra comisaria de La Serena.
Citando al Diario «El Observatodo» de Coquimbo: «Cabe destacar que no es primera vez que un Beretta está involucrado en accidentes de tránsito. De hecho se registran 2 accidentes graves en la década de los 90, con resultados de muerte en hechos especialmente polémicos en ese entonces, ya que se puso en duda la actuación de la justicia de la época. Su hijo, que también se llama Luigi Beretta, protagonizó 2 accidentes de tránsito con resultado de al menos otras 4 muertes. El atropello de 2 hermanos y un volcamiento en una camioneta Fiorino, donde falleció una joven que viajaba con el.»
Una tragedia que esperamos no se repita, donde primero, está la irresponsabilidad de manejar en estado de ebriedad, sobretodo en una fecha como esta, donde no queremos que nadie se pierda la fiesta de fin de año; segundo, la poca experiencia que tienen algunas personas para manejar vehículos deportivos que tienen características muy distintas a un auto normal de calle y tercero que la justicia finalmente tome cartas en el asunto con personas que ya han estado involucradas en accidentes graves de tránsito, no importa el nivel socioeconómico que esta tenga. Solo queda el respiro de que no tuvimos perdidas mayores ni fallecidos durante este incidente.
Parece que al Ferrari de Luigi Beretta le hizo falta «Alcostop«.
Fuente: «El Observatodo» de Coquimbo
Fotografías por Alvaro Valdivia Lobos
r34
2 enero 2011 at 1:02pero iba con trago y parece k tenia antecedentes anteriores x mismo tipo de accidente
Cactoos
2 enero 2011 at 16:31pero que soberano tonto!
hay que tenerle respeto a los autos normales de calle, que aceleran muy rápido, ni me imagino como será acelerar de 0 a 100 en 4 segundos, y más encima borracho.
lamentable por los accidentados, y por el pobre california que pasará varios días en un corral oxidandose.
waton de la flauta
10 enero 2011 at 0:14un clasico de la serena……pobre wn jaja!
SERGIO PAVEZ
10 enero 2011 at 21:33VAMOS A VER QUE DICE LA JUSTICIA AHORA, YA QUE ANTERIORMENTE MATO A 3 PERSONAS, PAGO FIANZA DE $ 100.000 Y QUEDO LIBRE.
AL PARECER ESTE COMERCIANTE CON PLATA HACE LO QUE QUIERE EN LA SERENA.
ACABO DE VER LA NOTICIA EN TV Y LA VERDAD ES QUE SIENTO IMPOTENCIA.
gabo
21 enero 2011 at 1:31el que mato a los tres niñitos fue el hijo, de todas formas harto weon pa ahcer mierda tan precioso auto, es como el que ama los autos clasicos que ni los pican pa puro lucirlos y pasear en ellos a parte que tambien las carreteras y las calles de chile no son para este tipo de vehiculo.
LUIGI ERI ENTERO PAO!!!
F1
31 enero 2011 at 16:45Irresponsable es señalar como una misma persona (padre e hijo) y crucificar por igual. Los accidentes del hijo fueron cuando bordeaba los 18 años… Lo del padre, una irresponsabilidad sin nombre.