Categorías

¡Oops! Pastor Maldonado chocó su Williams en exhibición en Caracas

No hay nada peor que pasar vergüenza en casa. Pastor Maldonado y Williams F1 prepararon junto al Gobierno venezolano un evento de exhibición de un Fórmula 1 en el Paseo de los Próceres en Caracas, algo que realizaron con éxito el año pasado ante una multitud de fanáticos y las principales autoridades de Venezuela, incluyendo al Presidente Hugo Chávez. Lamentablemente, este año las cosas no se dieron bien para Pastor. El piloto de Maracay solo alcanzó a completar dos vueltas antes de que un error lo hiciera chocar contra un bandejón central…destruyendo la suspensión trasera de su Williams de exhibición. Ouch.

Por suerte, había un plan B: Rodolfo González había llevado un monoplaza de GP2 de exhibición para complementar el evento y tuvo que hacer algunas vueltas extra para los fanáticos. A pesar de que el equipo Williams trabajó rápidamente para reparar el auto de Pastor, una tormenta dio por terminado el evento y el ganador del Gran Premio de España se quedó con las ganas. Ojalá el próximo año tenga más cuidado, no es necesario hacer locuras en eventos de exhibición…

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • Jorge Gonzalez
    14 agosto 2012 at 11:15

    Entero paaaaaavo Pastor MALOnado!

  • C4ct00s
    16 agosto 2012 at 2:33

    Me imagino la misma situación acá en Chile. Allá lo aplaudieron igual… acá lo tapan a puteadas.

Forgot Password