Categorías

Como pan caliente: BYD S6 se convierte en “Fastest Seller SUV” en China

Un mercado que no sabe de crisis es el mercado chino y ha quedado de manifiesto con las rapidas ventas del SUV de BYD, el S6, el que despues de ser elegido como el “SUV del año” segun el Ranking Anual de Automóviles Chinos, ahora ha alcanzado el título de “Fastest Seller SUV” (SUV de venta más rápida) en su país, luego de alcanzar las 100 mil unidades comercializadas en un período de sólo un año, meta que a otros modelos de la competencia les ha tomado casi dos años.

Algo en lo que se destaca el BYD S6 es en su seguridad, logrando la máxima calificación en las pruebas de impacto realizadas por la C-NCAP, lo que habla de una calidad mejorada en sus componentes y estructura. Es el primer SUV de manufactura local en obtener las cinco estrellas.

Su equipamiento, aparte de un completo sistema eléctrico y de entretenimiento, cuenta con sensores de proximidad, cámaras en la parte delantera y trasera y alertas cuando un vehiculo ha entrado en el punto ciego de los espejos.

El S6 fue espiado el año pasado por nuestros ninjas fotográficos y sabemos que lo tienen bien guardado. Su lanzamiento definitivo en Chile se pronostica -si todo sale bien- para fines de este año.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password