El piloto récord nacional no va más

El Rally Dakar Argentina Chile 2010 comenzó a cobrar sus primeras victimas deportivas, y lamentablemente para Chile, este lunes dos pilotos nacionales debieron despedirse de de la competencia por problemas técnicos. Rodrigo Caballero, que era el piloto más joven en competencia, fundió este lunes el motor de su moto KTM, y llamó a su madre […]

El Rally Dakar Argentina Chile 2010 comenzó a cobrar sus primeras victimas deportivas, y lamentablemente para Chile, este lunes dos pilotos nacionales debieron despedirse de de la competencia por problemas técnicos.

Rodrigo Caballero, que era el piloto más joven en competencia, fundió este lunes el motor de su moto KTM, y llamó a su madre por teléfono para solicitar que la organización lo fuera a rescatar en medio de la ruta.

En tanto, John Mackendrick, que venía con problemas físicos al correr con un par de dedos fracturados, tuvo problemas electrónicos en su moto, perdió el GPS, lo que le significó perder la orientación, saltándose algunos check points, algo fundamental para seguir en competencia.

Vía: Cooperativa

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”