Categorías

Felicitaciones: Derco recibe premios y reconocimientos por parte de Geely Motors y Great Wall

Emilio Azcarrunz, Ramiro Urenda de Derco reciben el premio en compañía de Wang Shihui de Great Wall Motors.

La semana pasada se realizaron tanto la Convención Anual de Geely Motors como la Convención Anual de Distribuidores Great Wall, en China y Derco, distribuidor oficial de Geely en Chile y Perú, y de Great Wall en Colombia, Chile y Perú, recibió importantes reconocimientos por parte de las marcas.

La Convención Mundial de Distribuidores de Great Wall Motors 2011 congregó a 105 mercados, y Derco fue premiado en siete categorías: obteniendo siete premios por parte de la casa matriz en China: “Mejor Management”, “Mejor Estrategia de Marketing”, “Mejor en Ventas y Participación de Mercado” (Chile y Perú), “Mejor Análisis de Mercado en Colombia” y “Mejor Satisfacción de Clientes” (Chile y Perú).

En Chile, Great Wall Motors cuenta con más de 11.700 unidades vendidas y con una proyección de ventas de 18.000 unidades para fines de 2011, consolidándose como líder dentro de las marcas de origen chino por cuatro años seguidos.

En tanto, Geely Motors premió a Derco con galardones en las categorías de “Mejor Distribuidor” y “Mejor Post-venta”, además siendo destacado su crecimiento, tanto en ventas como en variedad de productos. Geely se ha posicionado como una de las marcas de origen chino con mayor crecimiento, tanto en Chile como a nivel internacional. Sus estimaciones para este año apuntan a duplicar las ventas llegando a un proyección total de 2.200 unidades al cierre del 2011, logrando un total de ventas acumuladas de sobre 4.500 unidades vendidas, desde sus inicios en Chile. Este importante crecimiento tiene que ver con dos lanzamientos importantes realizados este año, el Geely LC y el Geely EC7.

Derco también salió premiado por Geely desde China.

“Ha sido un gran honor recibir, por tercer año consecutivo, estos premios que reconocen nuestra dedicación a la marca y las grandes inversiones realizadas para la consolidación de nuestro liderazgo en el mercado nacional y en otros paísesdonde con gran éxito nos estamos expandiendo. Creemos con optimismo que las ventas seguirán en aumento este año, el cual tiene como base un intenso programa de lanzamientos de nuevos modelos y una dedicación permanente a nuestros clientes”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors en Chile.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • Nelson
    13 octubre 2011 at 5:47

    Deseo comprarme un Geely New CK. Alguien me puede dar un consejo al respecto. ¿Que tal son y qué tal su reventa a tres años aprox?

    Mi mail nelsonmartinezr@hotmail.com

    Grs.

  • daniel
    18 octubre 2011 at 16:59

    deseo comprar un ec7, necesito informacion del ec7 rendimiento,calidad y sercivio

Forgot Password