Categorías

La foto: Eau Rouge II

Eau Rouge Spa Francorchamps 2
Un Mclaren MP4-12C saliendo de Eau Rouge durante las 24 Horas de Spa Francorchamps. (Imagen: Mclaren)

Spa Francorchamps será el centro de toda la atención este fin de semana con el regreso de la Fórmula 1 a las competencias después de un largo descanso durante el verano europeo. La foto que te presentamos no es de Fórmula 1, pero es en Spa Francorchamps, que es el tema del día de «La foto«: Un Mclaren MP4-12C a toda velocidad saliendo de Eau Rouge, la curva más emblématica del circuito belga y tal vez una de las más emblemáticas del mundo. Acá hay otra gran fotografía de Eau Rouge.

Todo fanático motorsport alucina con ver pasar autos a toda velocidad, sin frenar por Eau Rouge. Algo que solo hacen los valientes y que a todos nos encantaría hacer algún día, aunque sea en un auto de calle. Eau Rouge también demuestra claramente la diferencia entre dos autos. Este fin de semana, 22 Fórmula 1 desafiarán a la veloz curva, intentando salir enteros del otro lado. ¡Y sin perder tiempo! En Racing5 estaremos atentos a la actividad de la Fórmula 1 en Spa, además de las categorías menores, la GP2 y la GP3. No te lo pierdas.

En Racing5, tenemos el traje anti-flama bien puesto por la Pornografía Tuerca. ¿Cómo es eso? Buscamos las mejores fotografías del mundo motor nacional y las reunimos en un solo sitio, Fotomotores. No te pierdas las mejores imágenes del deporte motor y de la industria automotriz nacional: Conoce Fotomotores.   Aprovechando que estás aquí, te invitamos a seguirnos por FacebookTwitter y agregar nuestro feed http://18.222.88.120/feed/ a tu lector RSS.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password