Categorías

Pioneer y su línea más exigente y potente que hará volar tu auto

La nueva Pioneer DEH-X7550SD. Un diseño elegante pero con toda la potencia del sonido para los que aman la buena música.

No solo los autos se destacan por ofrecer además de potencia, seguridad y confort. También podemos entretenernos (lógicamente siempre estar concentrado en el manejo). Y qué de mejor manera que escuchar buena música que identifica o hace divertido el camino. Pioneer, el líder mundial en sonido, que se destaca por ofrecer buen sonido, presenta sus nuevos equipos para autos, diseñados exclusivamente para aquellos que buscan sólo lo máximo en cada momento de su vida.

Desarrollados con tecnología de vanguardia, sin precedentes en contenidos y opciones de control, las series DEH y AVH de Pioneer combinan el mejor entretenimiento con calidad insuperable, conectividad y conveniencia.

La Pioneer AVH-X1550DVD ofrece además de sonido, trae incorporado sistema DVD, MIXTRAX y control directo USB para iPod/iPhone. Y puede ser usado mediante la pantalla de 6,1″ táctil.

Los equipos DEH están desarrollados con dispositivos y materiales cuidadosamente seleccionados, de acuerdo a los más altos estándares, para lograr lo último en calidad de sonido. Además, son compatibles con MIXTRAX, permitiendo una reproducción de mezclas ininterrumpidas. Tienen modo de reproducción corta, indicador de nivel de sonido y color centelleante para animar la cabina con pulsos de luz al ritmo de la música.

El DEH-X7550SD se luce con MIXTRAX y Control Directo USB para iPod/iPhone, mientras que el DEH-X8550BT cuenta además con Bluetooth, por lo que permite mantener la concentración del camino y recibir una llamada.

Por su parte, el DEH-X9550SD suma como características diferenciales dos puertos USB y carátula flap (es decir, se esconde mientras esta no funciona), en tanto el DEH-X9550BT deslumbra con MIXTRAX, Bluetooth® para llamada de manos libres y audio inalámbrico, dos puertos USB, control directo USB para iPod/iPhone y carátula flap.

En ese contexto, los usuarios que buscan lo mejor de lo mejor en audio para sus autos también pueden elegir entre los receptores AVH de Pioneer, únicos por su Advanced App Mode, que permite leer las aplicaciones existentes en los teléfonos inteligente y controlarlas directamente desde su pantalla táctil.

Gracias al Advanced App Mode, puedes conectar tu viaje con tu aplicación de mapas favorita para siempre saber hacia donde vas, o musicalizar tu ruta desde la pantalla de tu receptor, eligiendo las canciones de tu iPhone. Sin dudas, una revolución en términos de experiencia sobre ruedas.

Así, con un sonido y efectos impactantes, Pioneer vuelve a sorprender con su capacidad de convertir cada viaje en auto en un momento emocionante. Los usuarios más detallistas pueden empezar a celebrar.

Definitivamente, el sonido, es el «motor» del alma que nos mueve y nos hace conectar con las emociones. Más aún si estás manejando alguna canción que te identifique harás más entretenido el camino.

Colaborador sección Área Automotriz en @Racing5. Amante de las dos y cuatro ruedas. El Rock y el Metal mis vehículos.

Forgot Password