Categorías

Racing5 TV: Exclusivo video in-car de un Bandolero

En el marco de la recién pasada Expocarreras organizada por Inacap y donde se estrenó en Chile la nueva categoría tuerca denominada Bandoleros, Racing5 TV tuvo la oportunidad de instalar una cámara dentro del Bandolero de quien se coronara posteriormente lider de la categoría: Javier Barrales.

«Barralito« quien aceptó con gusto portar la cámara de Racing5 TV hoy ostenta también el título de campeón de la Fórmula 3 nacional en su temporada 2009, por lo que este video exclusivo se hace aún más valioso.

Durante las 8 vueltas que dura la carrera se puede apreciar como Javier Barrales pelea rueda a rueda algunas posiciones luego de largar desde el último lugar de la grilla por haber sido el ganador de la manga anterior y largarse bajo modalidad de grilla invertida.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • felipe
    26 noviembre 2009 at 20:21

    notablee!!!

Forgot Password