Star Mazda Series: Carlos Linares finaliza 14º en Sebring

Con un décimo cuarto lugar debutó el piloto venezolano Carlos Linares en la Star Mazda Series. El piloto del Linares Racing Team se sobrepuso a los problemas aerodinámicos que se le han presentado durante los entrenamientos y clasificación para hacer un buen cometido en su primera carrera en Sebring, Florida. “Nos sentimos contentos con el […]

GetAttachment.aspx

Con un décimo cuarto lugar debutó el piloto venezolano Carlos Linares en la Star Mazda Series.

El piloto del Linares Racing Team se sobrepuso a los problemas aerodinámicos que se le han presentado durante los entrenamientos y clasificación para hacer un buen cometido en su primera carrera en Sebring, Florida. “Nos sentimos contentos con el desempeño de Carlos Daniel y todo nuestro equipo – manifestó su padre, Gustavo Linares – tuvo una buena arrancada en la que adelantó cuatro posiciones y luego supo defenderse a pesar de tener un auto más lento. El debut no fue sencillo, no pudo rodar todo lo que habríamos querido, pero igual en carrera se comportó muy bien y superó a unos cuantos rivales. El ingeniero Rob prefirió no arriesgar innecesariamente y le entregó un auto seguro, sin bajar tanto el alerón trasero, el chamo pudo girar de manera constante sin cometer errores, el equipo funcionó de primera y todo quedó bastante bien para ser la primera vez”.

La carrera fue ganada por el francés Tristan Vautier (Andersen Racing), seguido del venezolano Jorge Goncalvez (Team Apex) y el estadounidense Conor Daly (Juncos Racing) quienes completaron el pódium.

Con este resultado, el zuliano se ubica 14º en el campeonato de pilotos.

La próxima fecha se realizará el domingo 28 de marzo en las calles de St. Petersburg junto a la IndyCar e Indy Lights.

Foto: Carlos Linares.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.