Categorías

Star Mazda Series: Kevin Toledo volvió a las pistas con dos top ten

3_edited

El piloto chileno Kevin Toledo volvió a las pistas el fin de semana recién pasado en la Star Mazda Series en Autobahn, Chicago.

Toledo unió fuerzas con el equipo Linares Racing, el cual es el primer team venezolano en Estados Unidos. El equipo es liderado por Gustavo Linares. Rob Ridgely es el ingeniero del equipo -tiene experiencia en la IndyCar- y como jefe de equipo está el mecánico chileno Claudio Novoa – con experiencia en la Barber Dodge Pro Series, IndyCar, Champ Car e Indy Lights- quien lleva diez años en el automovilismo gringo. El rancagüino comparte equipo con el piloto Carlos Linares (18).

Kevin Toledo y Carlos Linares participaron en la octava y novena fecha de la SMS. El chileno finalizó octavo en ambas carreras -su mejor resultado es un séptimo lugar que lo consiguió el año pasado en el óvalo de Iowa- y su coequipo Carlos Linares, finalizó décimo segundo (12) en ambas carreras.

El plan de la sociedad de Linares Racing y Kevin Toledo es correr lo que resta de campeonato e ir derechamente por el título en la próxima temporada, para luego dar el salto a la Indy Lights.

La próxima fecha de la SMS se realizará el 15 de agostos en Trois-Revieres, Canadá.

Foto: www.starmazda.com

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

  • coco
    3 agosto 2010 at 15:10

    ojala le vaya bien y le den cobertura !!! estoy aburrido de Huertas, Gutierrez y esos $%&$#$ que nadie conoce, denle cobertura a Barrales, Scuncio y Toledo

  • Nicolás Espinoza
    3 agosto 2010 at 20:31

    Hola Coco.
    Agradecemos tu interés por nuestros contenidos.

    Esperamos al igual que tu poder cubrir todas las noticias relacionadas a los pilotos chilenos en el extranjero, pero eso no debe significar en dejar de cubrir lo que sucede con los pilotos latinoamericamos en general, pues prácticamente todos los países de latinoamérica adolescen de lo mismo: Poca cobertura para el deporte motor y en Racing5 estamos por promover el automovilísmo, sea del país que sea.

    Agradezco nuevamente tu interés por nuestros contenidos y tus comentarios para que estos mejoren día a día.

    Intentaremos matizar de mejor manera la nacionalidad de los protagonistas de nuestras notas a fin de no cargar la mano con nadie.

  • like.a.cactoos
    3 agosto 2010 at 21:51

    Vamos Kevin wn!!!!

    a por el campeonato 2011!!!!

  • coco
    4 agosto 2010 at 13:12

    Muy amable de tu parte Nicolas responder de esa forma, y seguiremos visitando la pagina casi todos lo dias como siempre lo he hecho, y animo para Toledo , Barrales y Scuncio !!!

  • claudio novoa...
    11 agosto 2010 at 0:15

    muy bonita nota señores racing 5…gracias por la cobertura…y bueno estaremos en contacto …saludos desde usa….

Forgot Password