Categorías

Video: Revisa el trailer de la película «Rush», basada en la lucha entre Niki Lauda y James Hunt

Hay gran expectación en el mundo tuerca por Rush, una película sobre Fórmula 1 que se estrenará mundialmente el 20 de Septiembre de 2013. Rush trata de la dificultosa relación y el duelo entre dos escuelas de conducción y de estilo de vida en la F1: James Hunt y Niki Lauda. Ambos se toparon en pista en 1976, peleando por el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Ya te hemos contado del estilo revolucionario de Hunt, radicalmente diferente al calculado trabajo de Lauda. Eso es lo que muestra la película del afamado director Ron Howard (que también dirigió Apollo 13 y Una Mente Brillante, entre otras), que incluye escenas recreadas del grave accidente de Lauda en Nurburgring y de la definición en Fuji, Japón, bajo una torrencial lluvia.

La película es producida por Universal Studios, y recuerda, estará disponible el 20 de Septiembre. Este año tendremos otra producción tuerca en Hollywood, ya que la película animada Turbo, basada en la IndyCar, será estrenada en Julio.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • Pato_zxr
    10 abril 2013 at 22:50

    Ojalá llegue Chile al cine…

Forgot Password