Decenas
El evento, auspiciado por Meguiar’s, se inició con autos clásicos con más de 40 años, y en el caso de los Porsche y Ferrari, más de 30, en la ruta 68 pasando por la comuna de Con-Cón en la Quinta Región, continuando luego por la ruta 5 norte, hasta llegar a la meta en el Enjoy de Coquimbo.

El día sábado las actividades comenzaron por la costanera de Coquimbo, tomando dirección hacia Puerto Velero, donde se efectuó el “Concurso de Elegancia Chopard”, premio obtenido por Rubén Unda con su espectacular Mercedes Benz 220 S Cabriolet del año 1956.
A continuación, ya en el hotel Enjoy, se realizó una exhibición abierta al público, donde su el alcalde, Cristián Galleguillos y los visitantes premiaron al auto más destacado de la muestra, el BMW 328 del año 1938. Además, los asistentes pudieron interactuar fotografiarse junto a estos modelos y sus pilotos.
Hay que destacar la gran participación que tuvieron los auspiciadores tanto en la carrera como en la entrega de premios, donde destacó el apoyo de la empresa Credit Suisse, relojes Chopard, Meguiar’s, Cono Sur, Penalty y el patrocinio de SERNATUR.